Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas sobre esta aventura. ¡Contáctanos!
Un paseo por el lado más salvaje y cosmopolita del país de la hoja de arce.
En este viaje recorreremos la parte central y este del país, visitando los territorios de Quebec y Ontario; desde las frías aguas del océano Atlántico hasta los impresionantes Grandes Lagos. Conoceremos la parte más cosmopolita del país, visitando algunas de sus grandes ciudades que nos sorprenderán con su ambiente y su historia; pero también nos perderemos en sus bosques y lagos, donde los más pequeños disfrutarán a tope acampando en el bosque, viendo ballenas, navegando por los ríos y lagos o haciendo barbacoas. Es un viaje para disfrutar mucho en familia.
¡Te garantizamos que al volver a casa echaréis de menos los paseos por el bosque, el sonido de la fogata por la noche, las canoas que no había forma de llevar rectas, las nubes asadas en la hoguera, los niños subidos a hombros, las cervezas en el lago, las barbacoas de costillas, vais a echar de menos hasta a los dichosos e inevitables mosquitos!
Por otro lado, conoceremos ciudades realmente interesantes, desde la muy americana Toronto a la señorial Montreal, pasando por la alternativa Quebec con sus animadas callejuelas. Por no hablar de uno de los platos fuertes del viaje: las míticas Cataratas del Niágara, que tantas y tantas veces hemos visto en películas y series.
En resumen, una mezcla de experiencias que encantará tanto a mayores como a pequeños. Canadá nos volverá a demostrar que:
1. ¡Viajar con niños es posible… y muy divertido!
2. Viajar con otras familias lo hace todo mucho más fácil y entretenido.
3. Seguimos a tope con la filosofía Capitán Grant!
Andar, correr, montar en bici, remar, nadar… en este viaje no hemos venido a descansar, ¡hemos venido a pasárnoslo genial!
Perderse en los interminables bosques canadienses, salpicados de ríos y lagos; con mil senderos en los que buscar alces, castores, osos negros, lobos… y, con un poco de suerte, ¡encontrarlos!
Quedar impresionado por el rugido y la fuerza de uno de esos lugares que hemos escuchado una y mil veces en las pelis. Y os aseguramos que no defraudan. ¡Las Cataratas del Niágara son enormes!
Hacer una ruta en canoa conectando pequeños lagos al más puro estilo, el último mohicano. Y si eres más atrevido, descender alguno de sus ríos haciendo rafting.
Embarcarse en algún navío y tratar de avistar ballenas en las heladas aguas de la Bahía de San Lorenzo.
Descubrir Montreal o Quebec City, que nos sorprenderán por su carácter europeo, en contraste con Toronto, más americana.
Llegada a Canadá después de un vuelo directo desde España (Madrid o Barcelona) de unas 8 horas. Duración aproximada del vuelo Madrid – Montreal: 7-8 h aprox. (vuelo directo)
Pasaremos la noche en el Hotel Brossard o similar.
Desayuno
Día libre para visitar Montreal, una ciudad con un marcado acento francés (tienen su propia Notre Dame), en la que no faltan actividades que hacer con niños.
Nuestro alojamiento será el Hotel Brossard o similar.
Desayuno
Este día nos trasladaremos desde Montreal hasta el P.N. La Maurice, en el que será nuestro primer contacto con la naturaleza salvaje canadiense.
Alojamiento en cabaña en el bosque dentro del P.N. La Maurice.
Desayuno, comida y cena
Durante este día haremos alguna ruta por el parque, paseando entre centenarias coníferas. También podremos hacer rafting o kayak por alguno de sus numerosos ríos y lagos.
Alojamiento en cabaña en el bosque dentro del P.N. La Maurice.
Desayuno, comida y cena
Viajaremos desde el P.N. La Maurice hasta Quebec City, una ciudad con más de 400 años, que os va a sorprender seguro. En esta zona os van a venir fenomenal todos vuestros conocimientos de francés.
Nuestro alojamiento será el Quality Suites Quebec City o similar.
Desayuno
Este día tendremos la oportunidad de embarcarnos en uno de los barcos que surcan las frías aguas del estuario del Río San Lorenzo en busca de ballenas. ¡Dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para avistar cetáceos!
Quienes lo prefieran, podrán optar por dedicar el día a seguir recorriendo las callejuelas de estilo parisino de Quebec City, con su impresionante Chateau Frontenac.
Nuestro alojamiento será el Quality Suites Quebec City o similar.
Desayuno
Hoy nos trasladaremos desde las aguas del Atlántico hasta las de los míticos Grandes Lagos. Para que el viaje no se nos haga pesado, haremos una parada en su sitio que os va a encantar, el Upper Canada Village, donde nos trasladaremos casi 200 años en el tiempo para ver cómo se vivía en el siglo XIX en Canadá.
Nuestro alojamiento será el Motel Colonial Resort & Spa (Gananoque) o similar.
Desayuno
Esta jornada la dedicaremos a recorrer el Thousand Islands N.P., situado en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, donde haremos un crucero por el Rio St. Lawrence. También podremos recorrer la ribera del río, plagada de embarcaderos, playas y pueblos con mucho encanto.
Nuestro alojamiento será el Motel Colonial Resort & Spa (Gananoque) o similar.
Desayuno
Nos trasladaremos por la mañana temprano desde Gananoque hasta la cosmopolita Toronto, con el objetivo de disfrutar toda la tarde de la ciudad más moderna de Canadá. Disfrutaremos de su mítico skyline, en el que destaca la Torre CN, el principal icono de la ciudad, a la que tendremos oportunidad de subir.
Nuestro alojamiento será el Hotel Stay Inn (Toronto) o similar.
Desayuno
Este es uno de los días que, seguro que muchos de vosotros tenéis marcado en rojo, ya que hoy vamos a disfrutar de una maravilla que hemos visto mil veces en pelis y series: las Cataratas del Niágara. Con más de 50 metros de caída, este salto de agua nos va a dejar a todos alucinados.
Pasaremos el día por la zona y regresaremos por la tarde a Toronto.
Nuestro alojamiento será el Hotel Stay Inn (Toronto) o similar.
Desayuno
Dejaremos Toronto siguiendo la llamada de la naturaleza, volvemos a ese lado salvaje de Canada que tanto nos gusta. Destino: el Algonquine N.P.,
salpicado de lagos y ríos, plagado de bosques en los que se ocultan cientos de alces, castores y ciervos, y algún que otro oso negro. En el Algonquine viviremos unos días fantásticos en contacto directo con la naturaleza, realizando todo tipo de actividades.
Nuestro alojamiento será una cabaña en el bosque junto al Algonquine N.P. o similar.
Desayuno
Durante estos días realizaremos todo tipo de actividades con el objetivos de pasarlo genial. Desde paseos por el bosque en busca de animales, hasta rutas en canoa enlazando un lago con otro al más puro estilo mohicano, pasando por rutas en bici, pescar en el lago o visitar un museo para conocerlo todo sobre la fauna y la flora del lugar.
Por las noches disfrutaremos de nuestra cabaña situada en medio del bosque junto a un lago, en la que haremos barbacoas, asaremos nubes y escucharemos a los animales a la luz de la luna.
Serán unos días que nos conectarán de nuevo con la naturaleza más auténtica y que recordaremos por mucho tiempo.
Nuestro alojamiento será una cabaña en el bosque junto al Algonquine N.P. o similar.
Desayuno
Este día abandonamos el Algonquine N.P. y nos trasladamos hasta Ottawa, donde pondremos fin nuestra aventura, no sin antes visitar lugares muy interesantes de la capital canadiense como el Parlamento o el ByWard Market, en el que podremos comernos una
“beaver tail” (cola de castor).
Nuestro alojamiento será en el Homewood Suites by Hilton (Ottawa) o similar.
Desayuno
Desde Ottawa nos trasladaremos hasta el Aeropuerto de Montreal con tiempo suficiente para tomar nuestro vuelo de regreso a España. ¡Se termina nuestra aventura… toca ponerse a pensar en la siguiente!
Duración aproximada del vuelo Madrid – Montreal: 7-8 h aprox (vuelo directo)