Guías Capitán Grant y guías locales

LOS CAPITANES QUE COMANDAN LA NAVE EN LOS VIAJES EN GRUPO

La auténtica seña de identidad de nuestros viajes en grupo es contar con la presencia  de los monitores de apoyo infantil. Se trata de personas muy profesionales y preparadas (educadores infantiles, monitores de ocio y tiempo libre, psicólogos…), dotadas de un don especial para interactuar con niños y jóvenes.

Los monitores son la pieza esencial que hace funcionar el engranaje de un viaje con niños, siendo el verdadero valor añadido que hace de nuestras rutas una experiencia divertidísima e inolvidable para niños y adultos. En todos nuestros grupos iréis acompañados por uno de ellos.

 

Labores logísticas

Coordinación de todas las labores logísticas y operacionales del viaje, estar pendiente de los tiempos del viaje, facilitar la llegada de los grupos al alojamiento, preparar las actividades y coordinándose con las empresas locales para que la aventura se desarrolle de la mejor manera posible. 

Cohesión del grupo

Favorecer el buen funcionamiento y la cohesión del grupo, resolviendo posibles conflictos y adversidades que se planteen a lo largo de la ruta. Los guías de Capitán Grant velarán por los intereses del grupo para que todo las visitas y actividades descirtas en el programa de viaje se lleven a cabo.

Conducir, cocinar, hacer compras...

Dependiendo de las características de la ruta, nuestros guías realizarán algunas labores como conducir, ayudar con la cocina (en los viajes de Islandia y Laponia en grupo), o hacer las compras en supermercados para abastecer al grupo (esto sucede también en los viajes de grupo tipo Laponia o Islandia).

Explicaciones sobre el destino

Aunque dependerá del destino, los guías de Capitán Grant suelen conocer de antemano los lugares en los que guían, y estarán encantados de compartir sus conocimientos con el grupo, apoyándose siempre en los guías locales, expertos conocedores de sus países.

Apoyar a los padres con sus hijos durante la ruta

Al mismo tiempo son el ‘bastón de apoyo’ para los adultos cuando la situación del viaje lo requiera, liberando a éstos de cierta carga con los niños para que puedan disfrutar del viaje de una forma más relajada, compartiendo las experiencias de la ruta con otros padres y/o familiares en similares circunstancias.

 

Proceed Booking