Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas sobre esta aventura. ¡Contáctanos!
Os damos la bienvenida a una de las aventuras más maravillosas y transformadoras de Viajes Capitán Grant. Una ruta que nace fruto de nuestra experiencia, emociones y aprendizajes recorriendo África. Y, sobre todo, fruto de nuestro amor por este continente y su gente.
Ésta es una aventura épica, de esas que no se olvidan nunca, una ruta pensada para familias en la que descubriréis la impresionante fauna salvaje propia de Kenia y podréis conocer muy de cerca al pueblo keniata, en especial a sus niños.
De la mano de nuestro maravilloso equipo local y a través de un itinerario que combina la convivencia, solidaridad e inmersión cultural para conocer de primera mano la vida local con actividades pensadas para toda la familia y, por supuesto, la posibilidad de explorar las reservas más impresionantes de Kenia, disfrutando al máximo de su naturaleza. Un viaje transformador, a la par que divertido.
¿Subís? ¡Os llevamos con nosotros!
Realizar un safari para internarse en algunas de las grandes y salvajes Reservas Nacionales de Kenia como Nakuru, Navasha o Maasai Mara.
Plantarse frente del «Big Five» o las cinco especies más representativas de la fauna africana: el león, el rinoceronte, el leopardo, el elefante y el búfalo.
Adentrarse en un safari en bicicleta por Hell´s Gate, el parque natural en el que está inspirada la historia de El Rey León; y, de un safari en barca en Crescent Island sorteando hipopótamos.
Descubrir la forma de vida y las costumbres ancestrales del pueblo Masai, una de las tribus africanas más legendarias de todo el continente.
Embarcarse en una aventura de convivencia, inmersión cultural y solidaridad contribuyendo a mejorar la educación de los más pequeños y la vida de las comunidades locales.
Llegada a Nairobi.
Vuelo interno a Eldoret. Recogida por parte del equipo local y traslado a Kabarnet.
Noche en Proyecto Bamba.
ᐅ NOTA IMPORTANTE: dependiendo de la hora de llegada del vuelo internacional, es posible que hubiera que hacer noche en Nairobi y volar a Eldoret a la mañana siguiente. En ese caso os añadiríamos al presupuesto el alojamiento en Nairobi (en un hotel cercano al aeropuerto)
Actividades en Bamba.
Día explorando el Kerio Valley junto con las Neema Women, visitando a las mujeres y familias del valle, y disfrutando de la vida local.
Noche en Proyecto Bamba.
Actividades en Bamba.
Visita al mercado, a la escuela, actividades deportivas con los niños y las familias, excursión al río… Actividades que se organizan directamente allí con el equipo.
Noche en Proyecto Bamba.
Traslado por carretera a Nakuru junto con el equipo de Bamba.
Recogida por parte del guía para el safari. Almuerzo en el campamento.
Safari por la tarde en el Lago Nakuru en busca de rinos ¡entre muchos otros animales!
Noche en Punda Milias (Nakuru).
Traslado a Naivasha.
Safari por la mañana en bici por Hell´s Gate. Y por la tarde, safari en barca en el lago para poder avistar los hipopótamos y los cientos de aves que habitan.
Noche en Camp Carnelleys (Naivasha).
Traslado a Maji Motto, la aldea más cercana a Iltalala, donde tenemos nuestro propio proyecto de ayuda a la comunidad maasai. Visita al proyecto, la escuela, las familias… en un día de convivencia e inmersión cultural.
Noche en Cultural Camp (Maji Motto).
Traslado a Maasai Mara.
Día de safari en el Mara con almuerzo dentro de la reserva.
Noche en Mara Duma (Maasai Mara).
Safari por la mañana en busca de los famosos “Big 5”.
Almuerzo en el camp.
Safari por la tarde.
Noche en Mara Duma (Maasai Mara).
Traslado a Nairobi por carretera con llegada a mediodía.
Vuelta a casa o… ¡extensión a la playa! Costa de Kenia o Zanzíbar.
El precio de los vuelos no está incluido, puesto que éstos pueden variar. Desde España no hay conexión directa con Nairobi, capital de Kenia y punto de entrada al país (rango estimado: 500-800 € si el billete se reserva con 3 meses de antelación aprox. y existe flexibilidad en las fechas y la ruta)
La costa de Kenia esconde lugares de ensueño como Diani Beach o Watamu, con aguas cristalinas y playas paradisiacas.
Este rincón inexplorado de la costa keniana es el lugar perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de la playa, en un lugar menos turístico y lleno de contrastes.
La magia de sus paisajes, su gastronomía y sus playas definen a Zanzíbar como la joya de África. el enclave perfecto para poner el broche de oro al viaje.
El precio de los vuelos internos no está incluido, puesto que éstos pueden variar (rango estimado: 100 € aprox. si el billete se reserva con tiempo y existe flexibilidad en las fechas)