Laponia a medida

(11 Reseñas)
Pídenos más información
Desde990 €
Pídenos más información
Desde990 €
Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
¿En qué te podemos ayudar?*
* Acepto los Términos y la política de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

53

¿Tienes preguntas?

Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas sobre esta aventura. ¡Contáctanos!

FAQs

644 64 00 31

info@viajescapitangrant.com

5, 6 o 7 días (se puede modificar bajo petición)
Disponible: Noviembre-Abril
Helsinki o Rovaniemi
Introducción

Si existe un viaje cargado de magia que se debe hacer al menos una vez en la vida, es sin lugar a duda un viaje al lejano norte de Finlandia. Más allá de la línea imaginaria del Círculo Polar Ártico, hay un lugar tan extraordinario que enamora a todo aquel que lo descubre. Describir con palabras la belleza que atesora Laponia es una tarea mucho más difícil que cazar una de las mágicas luces del norte que danzan en los cielos boreales de esas latitudes. Llegaréis a este lejano destino, donde la leyenda se convierte en realidad, con el propósito de visitar a Papá Noel en su residencia oficial del Napapiiri.

Os adentraréis en los profundos bosques fineses hasta llegar a vuestra acogedora cabaña tradicional, apartamento u hotel, que será la base de operaciones perfecta para vivir una inolvidable aventura polar. Disfrutaréis de múltiples actividades de nieve, siempre atentos de las sorpresas que puedan regalar los cielos. Un sueño hecho realidad para niños y adultos en un paisaje remoto y virgen, de infinitos bosques cubiertos de nieve, lagos helados y cielos de color pastel, una región a la que los rigores del clima y la eterna oscuridad de las noches de invierno la han conseguido moldear con una beldad sin parangón.

A continuación, os presentamos tres itinerarios a medida ideales para viajar en familia. Son tres recorridos diferentes que se pueden adaptar 100% a vuestras necesidades y preferencias de presupuesto, tiempo e intereses. Primero, elegís cuál os encaja más y después lo podéis personalizar modificando: fechas, duración del viaje, ciudad de salida, itinerario sugerido, tipo de alojamiento, transportes, régimen de comidas, actividades opcionales… Después, nos encargamos de organizar y reservar todo. Por último, ¡lanzaros a explorar Laponia de la mano de Capitán Grant!

Laponia Express a medida (7 días): el recorrido más completo y económico, es la versión a medida de nuestro viaje en grupo más popular. Volaréis desde España a Helsinki y subiréis esa misma noche a bordo del mítico “Santa Claus Express” rumbo a Rovaniemi. Por la mañana ya en Laponia, recogeréis vuestro coche en la misma estación de trenes y podréis visitar el Santa Claus Village y a Papá Noel. Después, conduciréis hasta llegar a Levi, Ruka o Salla para instalaros en una cabaña y disfrutar de las actividades de nieve que elijáis.

Laponia Fly & Drive (6 días): el recorrido más directo para las familias que preferís gastar un poco más en los billetes de avión para llegar cuanto antes a Laponia. Volaréis desde España a Rovaniemi, generalmente previa escala en Helsinki. En el aeropuerto recogeréis vuestro coche y podréis visitar el Santa Claus Village y a Papá Noel. Después, cenaréis por el centro de Rovaniemi, donde pasaréis la primera noche. A la mañana siguiente, conduciréis hasta llegar a hasta llegar a Levi, Ruka o Salla para instalaros en una cabaña y disfrutar de las actividades de nieve que elijáis.

Laponia Confort (5 días): el recorrido más cómodo pensado para las familias que disponéis de pocos días de vacaciones, generalmente preferís no conducir y contáis con un presupuesto más elevado. Volaréis desde España a Rovaniemi, generalmente previa escala en Helsinki. Os trasladaréis desde el aeropuerto hasta vuestra acogedora cabaña-chalet en un resort hotelero en los alrededores de Rovaniemi, donde viviréis una experiencia muy placentera. En esta ciudad podréis visitar el “Santa Claus Village”, donde está la oficina y residencia de Papá Noel, y disfrutar de las actividades de nieve que elijáis.

En Viajes Capitán Grant somos expertos en Laponia Finlandesa, la tierra de Santa Claus. Os podemos diseñar un inolvidable itinerario cargado de aventuras para disfrutar en familia: trineo de huskies o renos, moto de nieve, auroras boreales, minimotos, icekarting, raquetas de nieve, pesca en hielo, sauna… y muchas otras actividades impresionantes. ¡Bienvenidos a la gran aventura lapona!

Incluye

  • Vuelos internacionales España-Helsinki o Rovaniemi (ida y vuelta)ver apartado gestión de vuelos
  • Traslado del aeropuerto al alojamiento y viceversa (en el itinerario Laponia Confort)
  • Alquiler de vehículo durante toda la ruta (en los itinerarios Laponia Express a medida y Laponia Fly & Drive)
  • Seguro de vehículo básico (se puede ampliar la cobertura bajo petición previa)
  • 6, 5 o 4 noches en el tipo de alojamiento especificado en los itinerarios (cabaña, cabaña-chalet, apartamento o similar)
  • Desayunos y cenas (en el itinerario Laponia Confort)
  • Visita al Santa Claus Village
  • Seguro de viaje básico IATI Familia
  • Dossier detallado con la información necesaria para viajar
  • Asistencia vía WhatsApp/teléfono durante toda la ruta
  • Caja regalo aventura Capitán Grant

No Incluye

  • Equipaje facturado en bodega (se puede añadir bajo petición previa)
  • Gasolina del vehículo y posibles peajes
  • Alzadores/sillitas infantiles (se pueden añadir bajo petición previa)
  • Desayunos, almuerzos y cenas (en los itinerarios Laponia Express a medida y Laponia Fly & Drive)
  • Almuerzos (en el itinerario Laponia Confort)
  • Kit de ropa de nieve durante la estancia en Laponia (se puede añadir bajo petición previa)
  • Actividades opcionales (se pueden añadir bajo petición previa; consultar nuestro catálogo)
  • Seguro opcional de viaje IATI Estrella (consultar precio según itinerario)
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye"
HIGHLIGHTS (Puntos fuertes)

Subir a bordo del mítico “Santa Claus Express”, el tren cama que nos llevará de Helsinki a Rovaniemi, donde los sueños de los más pequeños se harán realidad.

Visitar la mágica oficina de Papá Noel, en la misma línea del Círculo Polar Ártico, donde vive y distribuye los regalos por todo el mundo con la ayuda de sus amables y divertidos elfos.

Contemplar uno de los fenómenos naturales más impactantes de todo el planeta: las auroras boreales. Si la intensidad es alta, podréis salir a la “caza” de estas bellas luces.

Disfrutar de los maravillosos bosques nevados de Laponia y sus hipnóticos paisajes.

Practicar todo tipo de actividades invernales como minimotos, paseo en trineo de huskies, visitar una granja de renos, safaris en moto de nieve, pesca en hielo, rutas con raquetas de nieve, flotar en hielo ártico, safaris nocturnos para ver auroras boreales…

Darse una relajante sauna tradicional finlandesa acompañando el “ritual” con una inmersión en un lago helado, en un jacuzzi de agua caliente o haciendo la croqueta en la nieve. ¡Una potente descarga de adrenalina para adultos y niños!

Vivir en una acogedora y tradicional cabaña de madera, vuestro campamento base durante esta aventura y el alojamiento más característico de Laponia. Sin duda el rincón ideal para pasar tiempo de calidad en familia.

Vivir a cuerpo de reyes mientras disfrutamos de la experiencia de alojarnos en una confortable cabaña-chalet de un resort hotelero a las afueras de la capital de Laponia.

Asar al fuego salchichas y malvaviscos en una barbacoa al más puro estilo lapón.

Explorar Rovaniemi y conocer sus interesantes museos como el Arktikum o el Pilke, un “museo de la ciencia” interactivo que encantará a nuestros peques.

Laponia Express a medida (7 días)

Día 1VUELO ESPAÑA - HELSINKI – “SANTA CLAUS EXPRESS”

La primera jornada de viaje aterrizareis en Helsinki y, dependiendo de la hora de llegada de vuestro vuelo, dispondréis de más o menos tiempo para visitar el centro de la capital de Finlandia.

Os recomendamos cenar en algún restaurante cerca de la estación central de trenes de Helsinki, ya que esa misma noche subiréis a bordo del mítico “Santa Claus Express”, un tren cama nocturno que os llevará hasta Rovaniemi. Pasaréis la noche en un cómodo compartimento doble con litera y por la mañana amaneceréis en la capital de Laponia.

¡Comienza vuestra aventura!

Noche en el “Santa Claus Express” (compartimento doble con litera).

Día 2ROVANIEMI - SANTA CLAUS VILLAGE - CABAÑA LAPONA (Levi, Ruka o Salla)

Tras pasar una placentera noche a bordo del “Santa Claus Express”, por la mañana llegareis a Rovaniemi. La llamada “Puerta de Laponia” cuenta con 60.000 habitantes y es la capital de la región más grande de Finlandia. En la propia estación de trenes recogeréis el vehículo de alquiler con el que os desplazaréis durante vuestra estancia en Laponia.

Si no habéis desayunado en el tren, podéis hacerlo ya en Rovaniemi. Después llega el momento del viaje más esperado por los niños, una fecha que habrán marcado con fluorescente en el calendario. Conduciréis unos 8 kms al norte de Rovaniemi, justo en la línea imaginaria que describe el Círculo Polar Ártico (Napapiiri). En este emblemático punto se encuentra el Santa Claus Village, la residencia oficial de Papá Noel. Disfrutaréis del ambiente navideño y podréis entrar a conocer en persona al mítico Joulupukki y la oficina en la que trabaja junto a sus elfos. Un lugar mágico donde los niños estarán felices y los padres más aún al ver sus caras llenas de ilusión. Os recomendamos pasar toda la mañana en este parque temático donde también podréis comer. Después pondréis rumbo a “Laponia profunda” (Levi, Ruka o Salla).

Noche en cabaña lapona.

Día 3, 4 y 5 CABAÑA LAPONA (Levi, Ruka o Salla)

Los próximos días los pasaréis en una cabaña tradicional lapona, sin duda uno de los puntos fuertes del viaje. Vuestro campamento base en Laponia normalmente se establecerá en Levi, la estación de esquí más grande de todo Finlandia. Ruka o Salla son otros centros de nieve que conocemos perfectamente y que usamos en los viajes a medida, todos están preparados para vivir una experiencia agradable y completa.

En Levi disfrutaréis del encanto navideño en un ambiente animado a pesar del frío, ya que concentra un buen número de tiendas, restaurantes y bares. La cabaña lapona será la base de operaciones perfecta para exprimir al máximo vuestra estancia en Laponia, ya que os permitirá: cocinar, usar la sauna, coger calor junto a la chimenea, hacer barbacoas, deslizaros en trineo, hacer muñecos de nieve y, en definitiva, pasar tiempo de calidad en familia.

Además, podréis hacer múltiples actividades de nieve para adultos y niños: minimotos, paseo en trineo de huskies, visitar una granja de renos, safaris en moto de nieve, pesca en hielo, rutas con raquetas de nieve, flotar en hielo ártico, sauna tradicional finlandesa, safaris nocturnos para ver auroras… Os proporcionaremos previamente un catálogo con las principales actividades para que nos indiquéis en el formulario de reserva cuáles queréis realizar, es fundamental reservarlas con antelación para asegurar plazas disponibles. Los gustos de cada familia son diferentes, por lo que es más acertado que estas actividades sean elegidas a la carta por vosotros mismos. El importe total de estas actividades opcionales se sumará al presupuesto final del viaje.

Otro de los grandes atractivos del viaje son las hipnóticas auroras boreales, ya que Laponia es uno de los mejores escenarios del mundo para contemplarlas. Siempre que la actividad solar sea alta, tendréis la oportunidad de salir a la caza de las mágicas “luces del norte”.

Noches en cabaña lapona.

Día 6CABAÑA LAPONA - ROVANIEMI - SANTA PARK (opcional) - “SANTA CLAUS EXPRESS”

El último día completo de viaje madrugareis bastante para regresar a Rovaniemi. Antes de tomar el Santa Claus Express de regreso a Helsinki, podréis realizar una visita opcional al Santa Park, un parque cubierto con temática navideña (abierto hasta mediados de enero) donde también podréis comer. Os recomendamos su visita porque a los niños les encanta y es una gran opción para aprovechar la última mañana entre actuaciones, actividades y atracciones. Además, es la oportunidad de volver a ver a Papá Noel antes de regresar a casa. Si queréis hacer esta visita, nos lo debéis indicar con antelación para reservar vuestras entradas.

Aquellas familias que optéis por no ir al Santa Park, podréis visitar Rovaniemi y comer por allí. En la ciudad más importante de Laponia podréis visitar lugares como: el Jätkänkynttilä, un puente atirantado construido en 1983 sobre las aguas del río Kemijoki (el más largo de Finlandia con sus 550 km); el vistoso museo de la ciencia Arktikum, dedicado al estudio de la naturaleza, cultura e historia de la región ártica; el Pilke, un museo interactivo de ciencia que encantará a los niños; y, el legado arquitectónico de Alvar Aalto, quien trazó la actual planta de la ciudad dándola forma de cornamenta de reno tras ser arrasada en la II Guerra Mundial.

Por la tarde noche tomaréis el “Santa Claus Express” de regreso a Helsinki (las familias que no deseen regresar a Helsinki cogiendo de nuevo el “Santa Claus Express”, pueden solicitar que les presupuestemos un vuelo de Rovaniemi a Helsinki).

Noche en el “Santa Claus Express” (compartimento doble con litera).

Día 7VUELO DE REGRESO A ESPAÑA

Desde la estación de trenes, os dirigiréis al aeropuerto de Helsinki. Dependiendo de la hora de salida de vuestro vuelo, tendréis más o menos tiempo para recorrer la capital antes de emprender la vuelta a casa tras una extraordinaria aventura polar.

Mapa

Laponia Fly & Drive (6 días)

Día 1VUELO ESPAÑA - ROVANIEMI

Desde España volaréis directos a Laponia, ya que aterrizaréis en Rovaniemi (generalmente previa escala en Helsinki), y en el mismo aeropuerto recogeréis el vehículo de alquiler con el que os desplazaréis durante vuestra estancia en Laponia.

Rovaniemi (60.000 habitantes) es conocida como la “Puerta de Laponia” y es la capital de la región más grande de Finlandia. Esta primera jornada del viaje os servirá para empezar a adaptaros a las gélidas temperaturas del territorio lapón. En función de la hora de llegada de vuestro vuelo, tendréis más o menos tiempo para recorrer la ciudad, salir a cenar por el centro y dirigiros a vuestro alojamiento.

En la ciudad más importante de Laponia podréis visitar lugares como: el Jätkänkynttilä, un puente atirantado construido en 1983 sobre las aguas del río Kemijoki (el más largo de Finlandia con sus 550 km); el vistoso museo de la ciencia Arktikum, dedicado al estudio de la naturaleza, cultura e historia de la región ártica; el Pilke, un museo interactivo de ciencia que encantará a los niños; y, el legado arquitectónico de Alvar Aalto, quien trazó la actual planta de la ciudad dándola forma de cornamenta de reno tras ser arrasada en la II Guerra Mundial.

Noche en Rovaniemi o sus alrededores.

Día 2ROVANIEMI - SANTA CLAUS VILLAGE - CABAÑA LAPONA (Levi, Ruka o Salla)

Tras desayunar llegará el momento del viaje más esperado por los niños, una fecha que habrán marcado con fluorescente en el calendario. Conduciréis unos 8 kms al norte de Rovaniemi, justo en la línea imaginaria que describe el Círculo Polar Ártico (Napapiiri). En este emblemático punto se encuentra el Santa Claus Village, la residencia oficial de Papá Noel. Todos disfrutareis del ambiente navideño y podréis entrar a conocer en persona al mítico Joulupukki y la oficina en la que trabaja junto a sus elfos. Un lugar mágico donde los niños estarán felices y los padres más aún al ver sus caras llenas de ilusión. Podréis pasar toda la mañana en este parque temático donde también podréis comer. Otra opción será comer ya de camino a la cabaña lapona en la que pasareis los próximos días. Después pondréis rumbo a “Laponia profunda” (Levi, Ruka o Salla) en vuestro vehículo de alquiler.

Noche en cabaña lapona.

Día 3, 4 y 5CABAÑA LAPONA (Levi, Ruka o Salla)

Los próximos días los pasaréis en una cabaña tradicional lapona, sin duda uno de los puntos fuertes del viaje. Vuestro campamento base en Laponia normalmente se establecerá en Levi, la estación de esquí más grande de todo Finlandia. Ruka o Salla son otros centros de nieve que conocemos perfectamente y que usamos en los viajes a medida, todos están preparados para vivir una experiencia agradable y completa.

En Levi disfrutaréis del encanto navideño en un ambiente animado a pesar del frío, ya que concentra un buen número de tiendas, restaurantes y bares. La cabaña lapona será la base de operaciones perfecta para exprimir al máximo la estancia en Laponia, ya que os permitirá: cocinar, usar su sauna, coger calor junto a la chimenea, hacer barbacoas, deslizaros en trineo, hacer muñecos de nieve y, en definitiva, pasar tiempo de calidad en familia.

Además, podréis hacer múltiples actividades de nieve para adultos y niños: minimotos, paseo en trineo de huskies, visitar una granja de renos, safaris en moto de nieve, pesca en hielo, rutas con raquetas de nieve, flotar en hielo ártico, sauna tradicional finlandesa, safaris nocturnos para ver auroras… Os proporcionaremos previamente un catálogo con las principales actividades para que nos indiquéis en el formulario de reserva cuáles queréis realizar, es fundamental reservarlas con antelación para asegurar plazas disponibles. Los gustos de cada familia son diferentes, por lo que es más acertado que estas actividades sean elegidas a la carta por vosotros mismos. El importe total de estas actividades opcionales se sumará al presupuesto final del viaje.

Otro de los grandes atractivos del viaje son las hipnóticas auroras boreales, ya que Laponia es uno de los mejores escenarios del mundo para contemplarlas. Siempre que la actividad solar sea alta, tendréis la oportunidad de salir a la caza de las mágicas “luces del norte”.

Noches en cabaña lapona (según la hora de salida de vuestro vuelo de vuelta, la última puede que la paséis en Rovaniemi o sus alrededores).

Día 6CABAÑA LAPONA - ROVANIEMI - SANTA PARK (opcional) - VUELO DE REGRESO A ESPAÑA

El último día madrugaréis bastante para regresar a Rovaniemi donde tomaréis el vuelo de regreso a España. Generalmente volaréis a España desde Rovaniemi, pero según las circunstancias podríais volver desde el aeropuerto de Kittilä, Kuusamo u otros.

Antes de coger el vuelo de regreso, podréis realizar una visita opcional al Santa Park, un parque cubierto con temática navideña (abierto hasta mediados de enero) donde también podréis comer. Os recomendamos su visita porque a los niños les encanta y es una gran opción para aprovechar la última mañana. Además, es la oportunidad de volver a ver a Papá Noel antes de regresar a casa. Si queréis hacer esta visita, nos lo debéis indicar con antelación para reservar vuestras entradas.

Mapa

Laponia Confort (5 días)

Día 1VUELO ESPAÑA - ROVANIEMI

Desde España volaréis directos a Laponia, ya que aterrizaréis en Rovaniemi (generalmente previa escala en Helsinki). La llamada “Puerta de Laponia” cuenta con 60.000 habitantes y es la capital de la región más grande de Finlandia. También, es posible programar este itinerario en Levi, Ruka o Salla.

La primera jornada del viaje os servirá para empezar a adaptaros a las gélidas temperaturas del territorio. En función de la hora de llegada de vuestro vuelo, tendréis más o menos tiempo para recorrer la ciudad. Después, os trasladaréis a vuestra cabaña-chalet en un resort hotelero donde generalmente el régimen de comidas es de media pensión, lo que os permitirá desayunar y cenar en su restaurante, y cocinar en vuestra propia cabaña a la hora de la comida o salir a comer a algún restaurante. También, es posible reservar el alojamiento sin comidas incluidas.

En la ciudad más importante de Laponia podréis visitar lugares como: el Jätkänkynttilä, un puente atirantado construido en 1983 sobre las aguas del río Kemijoki (el más largo de Finlandia con sus 550 km); el vistoso museo de la ciencia Arktikum, dedicado al estudio de la naturaleza, cultura e historia de la región ártica; el Pilke, un museo interactivo de ciencia que encantará a los niños; y, el legado arquitectónico de Alvar Aalto, quien trazó la actual planta de la ciudad dándola forma de cornamenta de reno tras ser arrasada en la II Guerra Mundial.

Noche en cabaña-chalet.

Cena

Día 2ROVANIEMI - SANTA CLAUS VILLAGE

Tras desayunar llegará el momento del viaje más esperado por los niños, una fecha que habrán marcado con fluorescente en el calendario. Os desplazaréis unos 8 kms al norte de Rovaniemi, justo en la línea imaginaria que describe el Círculo Polar Ártico (Napapiiri). En este emblemático punto se encuentra el Santa Claus Village, la residencia oficial de Papá Noel. Todos disfrutareis del ambiente navideño y podréis entrar a conocer en persona al mítico Joulupukki y la oficina en la que trabaja junto a sus elfos. Un lugar mágico donde los niños estarán felices y los padres más aún al ver sus caras llenas de ilusión. Podréis pasar toda la mañana en este parque temático donde también podréis comer. Los desplazamientos de este itinerario deberéis realizarlos en taxi, salvo que hayáis solicitado que os reservemos un coche de alquiler. Por la tarde la emoción no decaerá, ya que podéis realizar alguna de las divertidas actividades de nieve que se pueden practicar en Laponia, son opcionales y debéis reservarlas antes del inicio de vuestro viaje.

Noche en cabaña-chalet.

Desayuno y Cena

Día 3 y 4ROVANIEMI - ACTIVIDADES DE NIEVE - SANTA PARK (opcional) - AURORA BOREAL

Durante los próximos días, para exprimir al máximo vuestra experiencia en Laponia podréis realizar múltiples actividades de nieve para adultos y niños: minimotos, paseo en trineo de huskies, visitar una granja de renos, safaris en moto de nieve, pesca en hielo, rutas con raquetas de nieve, flotar en hielo ártico, sauna tradicional finlandesa, safaris nocturnos para ver auroras… Os proporcionaremos previamente un catálogo con las principales actividades para que nos indiquéis en el formulario de reserva cuáles queréis realizar, es fundamental reservarlas con antelación para asegurar plazas disponibles. Los gustos de cada familia son diferentes, por lo que es más acertado que estas actividades sean elegidas a la carta por vosotros mismos. El importe total de estas actividades opcionales se sumará al presupuesto final del viaje.

También, podréis realizar una visita opcional al Santa Park, un parque cubierto con temática navideña (abierto hasta mediados de enero) donde también podréis comer. Os recomendamos su visita porque a los niños les encanta y es una gran opción para aprovechar la última mañana. Además, es la oportunidad de volver a ver a Papá Noel antes de regresar a casa. Si queréis hacer esta visita, nos lo debéis indicar con antelación para reservar vuestras entradas.

Otro de los grandes atractivos del viaje son las hipnóticas auroras boreales, ya que Laponia es uno de los mejores escenarios del mundo para contemplarlas. Siempre que la actividad solar sea alta, tendréis la oportunidad de salir a la caza de las mágicas “luces del norte”.

Noche en cabaña-chalet.

Desayuno y Cena

Día 5VUELO DE REGRESO A ESPAÑA

El viaje llega a su fin, os despediréis de Laponia con la sensación de querer volver. Quien viaje se dará cuenta de que a pocos lugares del mundo les sienta tan bien el invierno.

Mapa

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de viaje es “LAPONIA A MEDIDA”?  Es un viaje a medida con todo organizado en el que voláis hasta el destino elegido y seguís el itinerario que os hemos preparado, y contáis con nuestra asistencia telefónica durante toda la ruta, ya que es un viaje SIN guía y no formáis parte de un grupo de viaje con otras familias. Todas las características del viaje son flexibles y las adaptamos 100% a vuestras necesidades y preferencias viajeras: fechas, duración de la ruta, ciudad de salida, itinerario sugerido, tipo de alojamiento, modalidad de transportes, régimen de comidas, actividades opcionales… El objetivo es “viajar a vuestro aire con todo organizado”. Consultadnos, somos expertos en el diseño de este tipo de aventuras en familia.

¿En qué tipo de alojamientos nos hospedaremos? El tipo de alojamiento variará según el itinerario elegido. En el Laponia Express a medida pasaréis dos noches a bordo del mítico tren nocturno “Santa Claus Express”, acomodados en un compartimento doble con litera; y, el resto de noches os alojaréis en una cabaña tradicional lapona. En el Laponia Fly & Drive pasaréis la primera noche generalmente en un apartamento ubicado en el centro de Rovaniemi, y el resto de noches en una cabaña tradicional lapona. Y, en el Laponia Confort pasaréis toda vuestra estancia alojados en una cabaña-chalet de un resort hotelero en Rovaniemi.

¿Cómo son las comidas durante la ruta? El tipo de régimen de comidas variará según el itinerario elegido. Los desayunos, almuerzos y cenas en el Laponia Express a medida y el Laponia Fly & Drive no están incluidos. Las cabañas laponas cuentan con cocina propia para que podáis preparar vuestras comidas. Podéis comprar alimentos en los supermercados cercanos o podéis llevar la comida envasada al vacío (fiambres, frutos secos, pan de molde…) en el equipaje facturado para ajustar el presupuesto. Los desayunos y cenas en el Laponia Confort están incluidos, y la cabaña-chalet cuenta con cocina propia por lo que podéis preparar los almuerzos, o podéis salir a comer a comer a algún restaurante de Rovaniemi.

Precios

Precio desde

Laponia Express a medida
990/ por persona
  • Es un precio por persona, indiferente de si es adulto o niño
  • Es un precio para el itinerario de 7 días

Precio desde

Laponia Fly & Drive
1090/ por persona
  • Es un precio por persona, indiferente de si es adulto o niño
  • Es un precio para el itinerario de 6 días

Precio desde

Laponia Confort
1325/ por persona
  • Es un precio por persona, indiferente de si es adulto o niño
  • Es un precio para el itinerario de 5 días

El precio de los vuelos a Helsinki es orientativo (rango estimado: 190-350 €, excepto en el Puente de la Constitución, Navidad y Fin de Año cuando el precio suele estar en 350-600 €)

El precio de los vuelos a Rovaniemi es orientativo (rango estimado: 350-600 €, excepto en el Puente de la Constitución, Navidad y Fin de Año cuando el precio suele estar en 600-900 €)

Este precio es orientativo y está basado en un viaje para una familia de 2 adultos + 2 niños durante el mes de noviembre, en el tipo de alojamiento especificado en los itinerarios (cabaña, cabaña-chalet, apartamento o similar), con un vehículo de gama media (tipo Volkswagen Golf o similar), y contratando con unos 10 meses de antelación

Fotos
11 Reseñas
Ordenar por:PuntuaciónFecha

Ana Diaz Serra

Viajero con familia

Ha sido una experiencia espectacular! Una aventura total para los niños difícil de superar. Agradecer a capitán grant su organización y acompañamiento en todo momento. Esperamos poder repetir pronto!!

febrero 15, 2024

Iratxe Lejarreta

Viajero con familia

Una experiencia increíble en Laponia. Excelente organización, nos han dado las mejores recomendaciones y nos han proporcionado toda la información y documentación muy detallada, sin ninguna duda ni inconveniente. Y una disponibilidad inmediata con una atención excelente. Muy recomendable. Sin duda repetiremos la experiencia en otro destino. Muchísimas gracias.

febrero 15, 2024

Maria Jose Sanchez

Viajero con familia

Fue una experiencia increíble el viaje a Laponia. Los consejos de Carlos y su disponibilidad nos hicieron la estancia en Finlandia de 10! Repetiremos con otro destino!

abril 28, 2023

Fernando Rodriguez Majadas

Viajero con familia

Muy buena gestión desde el primer momento. Todo bien organizado (vuelos, alquiler del coche, actividades, cabaña). Sin duda, muy recomendable. Y Laponia, sin palabras! Una maravilla de paisaje, casi sin gente ni aglomeraciones, paz interior y exterior por todos lados.
Muchas gracias a Capitán Grant, en especial a Carlos que ha estado siempre pendiente de todo, por habernos ayudado a conocer este paraíso en la tierra!

abril 20, 2023

Carolina Bretos

Viajero con familia

Un viaje inolvidable!!!! Y capitan grant ha estado genial ayudando e interesándose por nosotros durante todo el viaje!!!

marzo 31, 2023
12

Proceed Booking